lunes, 10 de noviembre de 2008

En el fondo... a todos nos gustaría; que no?


Y de pronto me cuestiono que narices hago yo aquí. Abriendo mis intimidades a unos u otros.
Luego, lego de mi, leo que por aquí se ordenan las ideas y sirve para vomitar demonios varios y tal... y va, me consuelo.

Pero... la verdad la verdad, venga, a que lo que en el fondo nos gustaría es ser capaces de descubrir un filón y que nuestro blogg se convirtiera en algo espectacular?

Esto es como cuando hacemos una primitiva, en el fondo barajamos la posibilidad real de que nos toque; y hasta hacemos planes con el dinero; coño hasta decidimos a quien le vamos a dar dinerito y a quien no porque es un capull@.

Y bien, fieles al titular del presente, yo seguiré hasta que me parezca absurdo y lo deje; pero en el fondo me encantaría llegar a la ofi un día y que tu socio te diga " tío tu blogg  ha salido en las noticias...". Que no?
Famoso si, pero que me dejen en paz; paso de programas de TV, entiendesss???

No hay comentarios: