lunes, 10 de noviembre de 2008

Medicina política & Política Justicia

Pues eso... bla bla bla.

Cuantas veces nos cuentan lo mismo?  Porque vivimos en Democracia y tal y tal; y todos somos iguales ( por los cojones ); y la Justicia mide a todos por igual; y tenemos la Sanidad mejor del mundo mundial.
Caca de la vaca.

En este lugar llamado España por algunos y que se yo... por otros, e imagino que lo mismo que fuera de nuestras fronteras, si no tienes pasta  estás jodido. Ante la ley si tratan de ningunearte ( ex maridos o ex esposas, moving - que existe ehhh-  ); y me temo que ciertos medicamentos, como ciertas pruebas o ciertos especialistas solo están al alcance de quien puede pagar de entrada 250€ por una sencilla consulta; pocos, muy pocos.

Igual para todos nanai.

Claro también es cierto que hay quien prefiere gastarse el dinerito en tener un super wz8 a todo trapo y brillante ( que mis vecinos piensen que manejo...)  y luego se esconden en las largas colas de la seguridad social o aguantan a l@ parient@ porque no les da para dividir por dos.

Total, tener pasta significa en un momento dado vivir o no; si te condenan a muerte, un abogado de 100mill$ te saca fijo y si se te chufla la máquina... por unos kilitos como nuev@.

Esto es así y quien diga lo contrario miente.





No hay comentarios: